Inicio Ordenadores Cómo descargar música de Soundcloud en MP3 con un click

Cómo descargar música de Soundcloud en MP3 con un click

0
Cómo descargar música de Soundcloud en MP3 con un click

Aprende a descargar música de soundcloud de manera sencilla, directamente en MP3 y sin pasar por páginas intermedias. Hacer click y descargar inmediatamente, y si no te lo crees, ¡sigue leyendo!

Dificultad: Fácil
Requisitos:
Google Chrome – Descargar: WINDOWS | MAC
¿Todavía no has descargado este navegador? Ofrece muchas extensiones increibles para mejorar tu día a día sin esfuerzo alguno.
Te dejo el enlace para descargarlo arriba, haz click, instálalo y empezamos.

Importante:
Esta extensión no es compatible con la extensión para descargar música de youtube, sólo puedes tener una extensión de cross pilot a la vez. Si no es tu caso omite este comentario.

¡Música maestro!
Voy a contaros como descargar música de souncloud con un sólo click en vuestros ordenadores. Tan sólo debéis tener instalado google chrome y con esta extensión tendréis un botón de descarga directa.
El resultado después de hacer este tutorial será como en la foto que viene a continuación:

Lo primero para descargar música es instalar la extensión Cross Pilot, puedes descargarla haciendo click en el nombre. Cross Pilot permite instalar extensiones de Opera en Chrome con total funcionalidad; además ocupa apenas 167Kb y nos dará muchas opciones en un futuro para hacer cosas que no existen en la chrome web store.

Instalar esta aplicación es tan sencillo como pulsar en Añadir a Chrome y aceptar la ventana que se nos abre a continuación:

Podemos instalar en la chrome web store la extensión sin ninguna clase de complicación.
Aceptaremos la ventana para terminar de instalar CrossPilot.

Entiendo que si lees esto ya tienes Chrome y CrossPilot instalado, si no lo has hecho vete arriba y hazlo, si no de poco te va a servir seguir leyendo. ¡Es necesario si quieres descargar música de Soundcloud!

Para los que ya tenemos instalados Chrome y Crosspilot lo siguiente será instalar «Souncloud Music Downloader» de «addoncrop», puedes descargarla aquí

Página de descarga de Extensión para descargar música de Soundcloud

Una vez que hayas presionado «INSTALL VIA CROSSPILOT» te aparecerá una barra cargando y después te pedirá permiso el programa para poder terminar la instalación, presionaremos en Grant Permission como se muestra en la siguiente foto

Ventana de permiso para instalar el programa para descargar música de Soundcloud.

Acto seguido se nos abrirá una ventana para que crosspilot pueda comunicarse con esta aplicación, pulsaremos «Permitir». Este paso sólo aparecerá si no hemos instalado otra extensión de crosspilot anteriormente.

Daremos permiso a Crosspilot para usar la extensión

Cómo usar nuestra nueva extensión para descargar música de Souncloud con un click
Dentro de Soundcloud en una canción cualquiera usaremos el botón «Download» que se muestra en la foto. La descarga empezará inmediatamente. También podemos usar el botón de la flecha que aparece abajo a la derecha.

Botón para descarga canción

Para descargar todas las canciones de una lista podemos usar el botón de la derecha naranja y luego seleccionar «Download all tracks»

Botón para descargar toda la lista de canciones

¿Si sólo quieres descargar una canción de una lista sin entrar a ella? fácil, te pones encima de la canción y pulsas la flecha marcada en la foto. ¿A que descargar música de soundcloud nunca fue tan sencillo?

Botón para descargar canciones en listas.

¿Tienes dudas?
Da igual que seas perro, gato, erizo, [email protected] o gremlin, estaré encantado de escucharte en las redes sociales o en los comentarios.

Si te ha gustado este tutorial un comentario con un gracias ayuda a seguir adelante con estos manuales; dan ánimo y no sientes que estás perdiendo el tiempo escribiendo y dedicando esfuerzos en hacer estas cosas. No te voy a pedir que te suscribas a Youtube ni que me sigas en Facebook o Instagram, un gracias es suficiente.

¿Te sientes MUY [email protected]?

Puedes invitarme a un café en ko-fi, este dinero se usa para mantener el servidor encendido a través del siguiente enlace:

KO-FI Banner